viernes, 13 de junio de 2014

Estadios de los Estadios Más Laureados de España

En este mapa podemos observar los estadios de algunos de los clubes más laureados de España. Y trazado con una linea los clubes que han conseguido la clasificación para la UEFA Champions League, y también algunos que no pertenecen a ningún club como el estadio de la Cartuja de Sevilla, en el que ademas de fútbol se disputó la final de la copa Davids en el año 2004.

Enrique Iniesta Simón 1º Bachillerato B

jueves, 5 de junio de 2014

Unión Europea.

  En este mapa podemos ver los veintiocho países que forman la Unión Europea, creada el 1 de noviembre de 1993. Se puede apreciar la capital, la población y la superficie de cada uno de ellos.

miércoles, 4 de junio de 2014

Estadios de los equipos de 1º division.

Aquí podemos encontrar los diferentes estadios de los equipos que hay en la liga BBVA, situados en la ciudad correspondiente de cada uno de los equipos. El mapa estará dividido en 3 partes, colocando los estadios de los equipos que hay en el sur de España, en el centro y en el norte.

Maratón de Deporte Campo de Criptana

El sábado 31 de Mayo, en la plaza mayor de Campo de Criptana se celebró una campaña de deporte, con el siguiente dilema: " DÍA MUNDIAL SIN TABACO, POR UNA VIDA SANA" protagonizada por la asociación de amas de casa.
Toda persona tuvo que dar una donación de sólo 3 euros destinada para la asociación contra el Cáncer.

Dicha campaña no pudo ser realizada sin los monitores del gimnasio Gigante Padel, puesto que asistieron la mayoría de ellos y algunos más profesionales.                                         
CARDIO AEROBIC:                        ZUMBA FITNESS:                                 AEROBIC LATINO:
Yolanda Ortiz                                        Miriam Lucas                                              MªJosé López








Esto no fue posible sin la colaboración de:

NATURAL OPTICS          CRISTALERIAS DIEGO      GIGANTE PADEL    ORTOPEDIA ARANGO

GRUPO HUERTAS           DEPORTES CRONOS        BODEGAS DEL SAZ    CENTRO JOVEN

QUESOS VALDIVIESO              EL CAFÉ                      PANADERÍA OREJÓN          SABOREA 

SANTIAGO CARRASCO





Estadios de los mejores equipos de Europa

En este mapa se pueden los estadios de fútbol de los mejores equipos de Europa (los clasificados a octavos de final de la Champions League), además del estadio donde se celebró la final de esta edición.