martes, 25 de noviembre de 2014

Castillos mas bonitos de Castilla-La Mancha

En el siguiente mapa que veremos, vienen señalados los castillos que a mi juicio, son los mas bonitos y  la vez mas importantes en la historia de Castilla  La Mancha.

domingo, 23 de noviembre de 2014

viernes, 21 de noviembre de 2014

1ª Ruta del Quijote

Miguel de Cervantes eligió la Mancha como escenario natural de la que se convertiría en la obra más importante de la Literatura Universal. En su imaginación, el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha recorrió nuestros pueblos enfrentándose a mil y una aventuras. Así es nuestra tierra, un collage de formas, sabores, colores y aromas quijotescos que pueden contemplarse, olerse y saborearse en cada rincón. Puerto Lapice, Herencia, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, El Toboso, Mota del Cuervo y Belmonte se encuentran en varios tramos de la Ruta del quijote y en ellos es habitual encontrar esculturas que tienen como protagonistas a Don Quijote o al mismísimo Cervantes.

Ruta por los castillos con más encanto de Castilla-La Mancha

Estas grandes fortalezas y sus piedras han sido «testigos mudos» que hablan de tiempos distantes de batallas, señores feudales y órdenes militares.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Ruta turistica por Toledo

En este mapa detallo una ruta turística por el casco antiguo de Toledo, la ruta es circular y termina donde empieza, pasando por todos los marcadores en los cuales he puesto fotografías de los monumentos a visitar, la ruta también se puede hacer con google maps navigation ya que he establecido una ruta a pie de tal forma que sea imposible perderse.